Buscador

sábado, 28 de septiembre de 2013

En el stand de El Día Roxana del Río derrocha alegría

La reina del carnaval 2014, Roxana del Río, visitó anoche el stand de El Día donde compartió con la población cruceña que ya comienza a sentir la alegría que derrochará la bella soberana en la fiesta grande de los cruceños, el próximo año. Asimismo, para hoy se tiene previsto la visita de la bella modelo Jessica Suárez, a partir de las 20:00, quien también firmará autógrafos y se sacará fotos.

Una simpática reina. Ya se comenzó a vivir el carnaval en el espacio de esta casa periodística, ya que la reina del próximo carnaval compartió con los visitantes un momento agradable y divertido. Dando pinceladas de lo que se viene en el 2014.

También los visitantes jugaron a la sopa de letras y a la trivia para poder ganarse pasajes aéreos a diferentes ciudades del país, además de recibir su bolsa ecológica y su periódico El Sol.

Solo quedan dos días de feria donde los visitantes pueden aprovechar estar cerca de sus famosos en el stand de El Día. El precio de las entradas a Expocruz se mantiene en Bs 45 mayores y 25 menores, se pueden conseguir los boletos en los supermercados Fidalga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario