sábado, 28 de septiembre de 2013

COBOCE Cemento gana presencia en Santa Cruz

La empresa cooperativa COBOCE Cemento volvió este año a la Expocruz con el propósito de recuperar presencia en el mercado cruceño de cemento.

La incursión en la feria hace parte de la estrategia de retorno a la plaza comercial de Santa Cruz, que se debió abandonar hace como cinco años a fin de priorizar la demanda del mercado cochabambino de cemento, dijo el jefe de Comercialización de COBOCE Cemento, Rolando Alcázar.

Ahora que la fábrica de cemento de COBOCE ha incorporado una nueva línea de producción de cemento, la Cooperativa ha resuelto volver a sentar presencia en tierras cruceñas, donde viene comercializando unas 100 mil bolsas del producto por mes, añadió.

UN GRAN ESPACIO En ese contexto, se ha visto en la Exprocruz un escenario privilegiado para dar cuenta de la fortaleza del sistema cooperativo e industrial, resaltó el gerente general de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.), Fernando Quiroga.

“Estamos en la posibilidad de recuperar este mercado que, para nosotros, es muy importante”, afirmó Quiroga, a tiempo de precisar que, por tratarse de una ciudad en crecimiento, en ella “COBOCE debe estar presente”.

AMPLIA OFERTA Para Quiroga, la habilitación de un stand en la Expocruz 2013 le ha permitido al sistema COBOCE no sólo dar cuenta de su creciente capacidad de producción de cemento para el territorio cruceño, sino de su amplia oferta de productos y servicios de alta calidad para el sector de la construcción.

Este objetivo ha sido encarado adquiriendo en el campo ferial un stand “bastante bonito y llamativo” e incorporando a una modelo de élite (Andrea Irahola) para la promoción del espacio, lo que se ha traducido en un éxito en términos de visitas y de muestras de interés, sostuvo Alcázar.

Ha sido también importante la labor de distribución de folletería y de visitas a otras empresas en la feria.

“Lo que queremos con esto es asentar la marca en Santa Cruz”, agregó el jefe de Comercialización de COBOCE Cemento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario