Buscador

lunes, 30 de septiembre de 2013

Automotrices ganan $us 28 millones

La Expocruz cerró anoche sus puertas con una gran afluencia de público, y con la certeza de que se ha logrado superar las cifras del 2012, en lo que se refiere a transacciones e intenciones de negocios y número de visitantes. Prueba de ello, hasta el día de ayer los organizadores tenían un cálculo de $us 80,8 millones de movimiento económico, siendo el sector automotriz con más ventas, con $us 28 millones, superando los $us 25 millones del año pasado. Asimismo, las intenciones de negocios sumaron $us 201,1 millones y se tenían contabilizadas 462.660 visitas.

Movimiento económico. En un recorrido en la última noche de Feria se pudo evidenciar letreros "vendido" en la mayoría de las maquinarias y vehículos. Según datos de Fexpocruz, el sector con más movimiento económico es el automotriz, con la suma de $us 28 millones. Le siguen los sectores agroindustrial con $us 16,5 millones, comercial con $us 14,7 millones, inmobiliario con $us 8,4 millones y finalmente otros rubros con $us 9 millones.

Rueda de negocios. Asimismo, las intenciones de negocios llegaron a la mayúscula cifra de $us 201,1 millones. Es un nuevo récord, ya que el 2012 se llegó a los $us 192,6 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario