miércoles, 21 de agosto de 2013

La inversión es de $us 800.000; será inaugurado para Expocruz 2013



A menos de un mes para la apertura de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2013), albañiles, carpinteros, fierristas, soldadores, electricistas y plomeros trabajan contra el reloj en la construcción del gigante centro de remates, catalogado como el más moderno de Latinoamérica.

El centro, calificado como la obra estrella de la próxima versión ferial que se desarrollará desde el 20 de septiembre, llevará por nombre Guaraní. La inversión es de $us 800.000.

El presidente de la Fexpocruz, Julio Roda, dijo a este medio que el salón que se edifica “es bastante grande y diseñado para realizar remates y eventos sociales”. La infraestructura contará con salones Vip, equipos audiovisuales y de sonidos para realizar conferencias, además tendrá cocinas y baños.

Feria. Los trabajos de remodelación y construcción en los diferentes pabellones en el interior del campo ferial tienen un avance de al menos un 75%. Roda indicó que los trabajos de refacción y mantenimiento son intensos en todo el espacio de la feria. “El objetivo es que sean concluidas todas las obras antes que la Expocruz 2013 abra sus puertas”.

Desde los primeros días de septiembre, la Fexpocruz se convierte en un recinto aduanero de tránsito, por el ingreso de maquinaria pesada, vehículos y otros productos de al menos 22 países que formarán parte de la feria económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario