miércoles, 28 de agosto de 2013

Expocruz prevé generar $us 170 millones en intención de negocios

El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Julio Roda, afirmó ayer que en la trigésima octava versión de la Feria Internacional de Santa Cruz “Expocruz” se prevé generar al menos 170 millones de dólares en intenciones de negocios.

“Bueno en realidad 170 millones de dólares son los negocios que se pretende, es la intención de negocios que se pretende hacer (...) es lo que se tiene año a año en esta feria”, subrayó en una entrevista con la Red Patria Nueva.

La feria Internacional se realizará del 20 al 29 de septiembre y según Roda, se están realizando diversos trabajos de logística para la instalación de los stands de esa muestra multisectorial. “Como siempre, todos los años, en este mes, estamos ya con la gente, con los albañiles, electricistas, carpinteros, ingenieros, arquitectos, están todos, trabajando a full”, remarcó.

Dijo también que en esta nueva versión de la Expo Feria cruceña se espera la presencia de representantes de 23 países y la participación de al menos 2.300 expositores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario