jueves, 15 de agosto de 2013

Azafatas para la fería



Una de las principales vitrinas para el modelaje boliviano es la Fexpocruz, el evento más grande de la capital del oriente, que se celebra en septiembre y que no sólo convoca a todo el sector productivo del país, sino que sirve de pasarela para las y los modelos más cotizados del medio.

Muy conscientes de este desafío, los directores de la agencia cruceña Studio A, Álvaro Hurtado y María Silvia Guzmán, presentan en Mía a sus maniquíes estrella en esta palestra. La empresa nació el 17 de marzo de 2010, aunque la experiencia de Hurtado y Guzmán data de hace 14 y ocho años, respectivamente, trabajando en esta industria.

“La empresa comenzó con 13 modelos, algunas con experiencia y otras nuevas, ellas confiaron en el proyecto y dieron la cara por Studio A”, cuenta Hurtado. “Antes de la presentación oficial trabajamos tras bambalinas como tres meses”.

Algo importante en esta agencia es que el estado civil de las y los modelos no es requisito. “Lo importante es que cumplan con su trabajo y su estado físico sea el idóneo para modelar”, agrega el gerente general.

Para formar parte de este staff se debe pasar el curso básico de modelaje de tres meses, tener una figura armoniosa, estatura de al menos 1,70 m y, lo más importante, mostrar actitud y ganas de crecer en el negocio.

Fotos: Studio A. (Barrio El trompillo Av. Perimetral #236) Contactos: 3523783 y 70440492.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario