sábado, 6 de julio de 2013

Para la Fexpocruz 2013 Empresas comienzan a trabajar en sus stands

Algunas empresas que participarán de la Expocruz 2013, ya comenzaron a realizar los trabajos de demolición y mejoramiento de sus respectivos stands, a dos meses de iniciarse la "vitrina" comercial y empresarial más grande de Bolivia. Asimismo, los organizadores de Expocruz han confirmado hasta la fecha la presencia de 19 países en el evento, siendo nueve de ellos miembros de la Unión Europea.

Empresas que trabajan con tiempo sus stands. Flavio Carreño, ingeniero de la empresa constructora SEICO, señaló que a inicio de este mes la empresa fue contratada por "Azaleia", para la reconstrucción de su stand con la que participarán en la Expocruz 2013. Por lo que tienen pronosticado terminar los trabajos a fines de agosto.

"Estamos cambiando el techo y el piso, ya que construiremos un cielo raso y revestiremos el piso colocando mosaicos, siempre respetando la infraestructura original. Actualmente estamos con seis albañiles, pero para la próxima semana trabajaremos intensamente con 15 trabajadores más, en el aspecto de soldadura metálica y la vidriería, para terminar dentro de lo previsto", comentó Carreño.

El año pasado el stand de Azaleia fue uno de los más visitados por las mujeres, pues cada día realizaban un show diferente mostrando su colección primavera verano en la que exhibieron más de 250 pares de calzados de diversos colores y modelos.

En esta misma línea, Wilber Mostacedo, contratista de obras, explicó que la empresa Marlboro, pidió que remozaran y estilizaran el stand donde estarán presentes, por lo que la primera fase de estos trabajos estará culminado a fines de este mes, para posteriormente pasar a la siguiente y última etapa entregando la construcción a mediados de agosto.

"Estamos en la etapa de demolición de algunos sectores del stand de Marlboro, para que a partir del lunes comencemos a remozar la fachada y después el colocado de un tótem en el patio central del stand. Actualmente estamos trabajando con siete albañiles y tenemos fecha de entrega para el 31 de este mes", dijo Mostacedo.

Más países se anotan a la Expocruz. Por otro lado, se pudo conocer que hasta la fecha existen 19 países que confirmaron su asistencia al evento internacional como ser: Argentina, Brasil, Alemania, Estados Unidos, China, Chile, Perú, Paraguay, México, India y nueve países más que pertenecen a la Unión Europea.

Es así que con la finalidad de fortalecer su imagen internacional y atraer mayor cantidad de expositores, los organizadores de Expocruz invirtieron alrededor de $us 900.000 en la construcción de tres áreas como: el nuevo salón de eventos que funcionará como corro de remates, que lleva un importante porcentaje de avance en la construcción; la ampliación del área de exposición para el sector automotriz; y la construcción de caminos peatonales en puntos estratégicos de la plaza central que estarán revestidos con cerámica.

Por último, los organizadores esperan que esta nueva versión de la Expocruz, rompa los récords del año pasado donde participaron 21 países y estuvieron 2.271 expositores, generando un movimiento económico de $us 90 millones y recibiendo 550.000 visitantes durante los días de su apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario