viernes, 19 de julio de 2013

Expertos destacan Expocruz y perfilan más participación



La Asociación Internacional de Ferias de América (Afida), que aglutina a 65 empresas de América, España y Portugal, organizadores de 890 ferias y provenientes de 20 ciudades en 15 países, destacó ayer las ferias internacionales de Expocruz en Santa Cruz de la Sierra y la Feicobol de Cochabamba, muestras a las cuales prometió seguir apoyando y aumentar la participación de países expositores.
Andrés López Valderrama, presidente de Afida, ponderó ambas muestras multisectoriales en el país y se comprometió a brindar el necesario respaldo empresarial para continuar por el camino del éxito.
Mario Herrera, gerente de la Fexpocruz, detalló que los tres días del Congreso de Afida no solo contribuirán a promocionar Santa Cruz como sede de ferias y congresos internacionales, sino que será una plataforma para mostrar el departamento como un destino turístico para el mundo porque se realizarán actividades en distintos lugares de la capital.

Lo mejor de Cuba
Los organizadores de la muestra ferial dieron a conocer ayer que las inversiones en el predio ascienden a $us 900.000. Asimismo, se informó de que por primera vez participará Cuba con una misión oficial. Lo mejor de su producción en ron y habanos será expuesto en la cita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario