miércoles, 31 de julio de 2013

Doscientas empresas confirman presencia en Rueda de Cainco

La Rueda de Internacional de Negocios organizada por la Cámara de Industria, Comercio Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), que se realizará en septiembre en el marco de una nueva versión de Expocruz, hasta la fecha tiene confirmada la participación de 200 empresas provenientes de 11 países.

El presidente de Cainco, Luis Fernado Barbery, indicó que los países inscritos hasta el momento son: Argentina, Brasil, Bolivia, Bélgica, Chile, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y República Checa, con empresas de 30 sectores entre agroindustrial, de alimentos, textiles, electromecánico, construcción, servicios empresariales, entre otros.

“El año pasado participaron de la Rueda de Negocios 1.087 empresas, pero tomando en cuenta que aún falta más de un mes para el evento, se prevé que se inscribirán alrededor de 1.150 empresas nacionales e internacionales, que generarán más de $us 200 millones”, comentó Barbery.

Asimismo, dijo que las cifras obtenidas los años anteriores proporcionaban a esta Rueda de Negocios una reputación a nivel nacional e internacional.

“La anterior versión participaron alrededor de 22 países de Europa, Asia, África y América, contando Argentina y Brasil con mayor representación. Estamos trabajando para darles comodidades a través de los smartphones donde pueden contactarse con los organizadores y establecer la hora de sus reuniones”, manifestó Barbery.

A su vez, la jefa de operaciones de Cainco, Cecilia Peredo, indicó que la fecha límite para que las empresas puedan inscribirse es hasta el 9 de septiembre. También mencionó que la delegación de Buenos Aires ya tiene confirmada la participación de 70 empresas, además que asistirán otras entidades del norte argentino y del Estado de Mato Grosso del Brasil.

“El evento se realizará el 25, 26 y 27 de septiembre y nos encontramos en la fase de inscripción, por eso invitamos al sector empresarial que se puedan inscribir hasta el 9 de agosto con un descuento especial”, añadió Peredo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario