Buscador

jueves, 25 de julio de 2013

Azafata Unilever Trinidad Ghiglia Salomé

Sus bellísimos ojos color miel, fusionado con sus encantadores ondulados de tono castaño, delgada figura y mirada de diosa árabe, bastaron para que "Trini', llegara a ocupar -en tiempo récord- un sitial entre las más bellas de la pasarela nacional. "Siempre me fascinó todo lo que se refiera al mundo del modelaje", recalcó la guapa maniquí. "Creo que lo más encantador que tengo es mi rostro de niña seria", acotó, entre carcajadas, la simpática argentina natural de Salta. Pese a su corta edad, 18 años, recientemente ha logrado consolidar un importante contrato comercial con la firma Unilever Bolivia, siendo una de las primeras modelos extranjeras en estar presente en la 38 versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz 2013.

Un poco más sobre "Trini". Es una amante de los deportes extremos, las comedias románticas y las canciones pop country de Taylor Swift. Hincha número uno de Argentina y River Plate, aunque por cuestiones de trabajo hoy dedica más su tiempo a estar al día con la moda vintage europea. "Una de mis metas es llegar a desfilar en las afamadas pasarelas de New York y Europa", enfatizó la simpática salteña, quien también expresó que uno de sus principales sueños es convertirse en una laureada conductora de televisión, "Paralelo al modelaje, quisiera llegar a ser una conocida conductora de un programa de entretenimiento juvenil ", dijo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario