miércoles, 12 de junio de 2013

Expocruz encara nuevas obras con miras a la Feria 2013



A poco más de tres meses para que la mayor muestra comercial de Bolivia, Fexpocruz 2013, abra sus puertas al público, los trabajos ya empezaron en el predio ferial. Entre las obras que se están implementando para ser estrenadas este año son, un nuevo salón de eventos que funcionará como corro de remates en los días de feria y un nuevo escenario principal, informó Mario Herrera, gerente general de Expocruz.

El anterior corro de remates fue demolido la semana pasada; en esos 1.200 metros cuadrados se va a construir el nuevo salón de eventos. La nueva infraestructura tendrá capacidad para 600 personas y la inversión bordea los $us 700.000.

“Para darle mayor comodidad a un sector que siempre se destaca en Fexpocruz, como es el sector pecuario, este año vamos a contar con un nuevo salón de eventos que funcionará como corro de remates. La inversión no solo abarca el salón sino también un área de corrales para la admisión de los animales que llegan al campo ferial”, informó Herrera.

De igual manera, el escenario principal de Expocruz se está demoliendo; la intención de los organizadores, de la Fexpo, es poder ampliar el área del parque para que los visitantes tengan más espacio de esparcimiento. Para los días de feria en el lugar se instalará escenarios con tarimas y luminarias móviles, que serán desinstaladas al culminar Fexpocruz 2013.

“En los días de feria vamos a armar los escenarios, como se hace para los conciertos; de esta manera podremos tener un parque abierto todo el año. El área tendrá mejor iluminación, colocaremos asientos para que el visitante pueda descansar”, concluyó.

Este año Fexpocruz será desde el 20 al 29 de septiembre. Hasta la fecha, 14 países ya confirmaron su participación y esperan contar con al menos 22 naciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario