jueves, 4 de octubre de 2012

El stand de tigo en expocruz fue premiado por su originalidad

La originalidad marcó la diferencia del stand de la empresa de telecomunicaciones Tigo en la Expocruz, recientemente clausurada en la ciudad de Santa Cruz. Con una fachada en forma de una gran esfera y un espectáculo tecnológico de proyección en 360 grados, la telefónica impuso un concepto innovador en la feria y fue escogida por tener el stand más original de la feria en su versión 2012. En la estructura de su stand, Tigo representó el mundo de los ciudadanos digitales y las redes sociales a través de la conexión a internet, manejando un concepto que refleja el mundo tecnológico que nos rodea y la filosofía de responsabilidad social de la empresa.

“Este premio es un reflejo del trabajo que hacemos para crear ese elemento que nos hace únicos y nos lleva a innovar”, explicó Nadia Eid, gerente de comunicación y responsabilidad social de la telefónica.

Además de la imponente y peculiar infraestructura curveada, los visitantes del stand se encontraron con un espacio Go Smart para experimentar la tecnología inteligente e interactuar con los servicios que ofrece la compañía. Al momento que conocían los planes y propuestas de Tigo, fueron atendidos por expertos que asesoraban sobre las propuestas de punta.

“La combinación de todos los elementos fueron la carta del éxito para innovar la feria”, aseguró la ejecutiva de la empresa.

Tigo se convierte en la firma ganadora del premio Palmera a la Originalidad por dos años consecutivos, reconocimiento que se suma a numerosos trofeos que la compañía logró en los 20 años que participa en la Expocruz, así como otros eventos feriales de todo el país.

Esta serie de éxitos es el resultado de la filosofía de interacción que se maneja en la empresa, donde la atención a los visitantes es una prioridad.

“Trabajamos en cada uno de los detalles para que nuestros visitantes formen parte del movimiento tecnológico que se genera a su alrededor”, finaliza Eid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario