lunes, 1 de octubre de 2012

Azafatas se despiden alegremente

Hace diez días, un ramillete de bellas mujeres se transformaron en azafatas para adornar e informar a todos los espectadores de la feria internacional más grande del país, la Expocruz 2012. Quienes formaron parte de las llamativas atracciones de los stanes del campo ferial, son las esculturales y bronceadas modelos de la agencia de belleza, Promociones Gloria. Esta noche se despiden con la misma alegría que tuvieron desde el comienzo de la exposición y a la espera de volver a ver y saludar a los cruceños y forasteros el próximo año.

Encanto de Promociones Gloria. La simpática Stephanie Nuñez todas las noches está en la telefonía Entel, recibiendo a la gente que se apersona al stand, además de tomarse fotografías hasta hoy seguirán regalando premios y sorprendiendo con lo último en tecnología.

En el stand de Emapa, Brigitte Zabala con su encanto también recibe y enseña a la gente todos los productos que tiene la empresa con algunas promociones. Por otro lado, la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), sorprende cada año al público de la feria con un novedoso stand en el que la escultural Daniela del Prado es una de la azafatas. En cambio, el stand de Opal, atrae a los visitantes con sus sexys azafatas, entre ellas Yessica Mounton de la reconocida casa de la belleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario