domingo, 30 de septiembre de 2012

Las telefónicas originales y divertidas

Los visitantes saben que en las telefónicas tienen asegurada la diversión, originalidad y las ofertas promocionales para llevarse un teléfono inteligente (smartphone) a casa. Entel se ganó la mayoría de los votos en originalidad gracias a los juegos de luces en su estand, que todos los días congregaba a numerosas personas.
Roy Méndez, gerente general de Entel, dijo que aprovecharon el estand para presentar su nuevo servicio 4G LTE (acceso a Internet de alta velocidad), las tabletas y smartphones de última generación que colocan a Bolivia junto a muy pocos países en contar con la más reciente tecnología.
En Viva, primero entre los más vistosos y divertidos, el gerente regional Rafael Loayza, indicó que se destacaron por el alto grado de interactividad, lo que ha sido muy apreciado por sus visitantes. “Este año, hemos optado porque cada producto y servicio que ofrece Viva esté representado por un juego o activación propia y creativa, haciendo que los visitantes se sientan parte de nosotros”, afirmó.
Tigo se lució con una imponente esfera que representa el mundo de la conexión a la Internet y a las redes sociales; la telefónica preparó una experiencia emocionante para los visitantes. Como gran atracción, el estand cuenta con un espacio Go Smart en el que los visitantes son atendidos y asesorados por expertos en smartphones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario