viernes, 28 de septiembre de 2012

Industrias Venado exhibe parte de los 100 productos que elabora. Ha lanzado cuatro nuevas líneas


Las degustaciones gratuitas y los ‘combos’ de diversos productos que ofrece Industrias Venado desde su estand en Expocruz atraen a una multitud de personas que no se hace problema de esperar pacientemente su ingreso haciendo largas filas.
Esta empresa boliviana, con 100 años de existencia en el país, produce unos 100 tipos de productos alimenticios y durante la feria presenta cuatro nuevos lanzamientos, según explicó el gerente comercial, Luis Antonio Bazán.
Se trata de cereales en nuevo empaque tamaño familiar, una nueva línea de snacks (saladitos), el relanzamiento de su producto Kriskao y duraznos al jugo de importación con marca Kris.
Este año, Industrias Venado, participa en Expocruz con dos estands, uno ubicado dentro del Pabellón Bolivia, exclusivamente para venta de productos y otro en un área externa (a la salida del Pabellón Santa Cruz) desde donde ofrece degustaciones de un surtido de productos a lo largo de un recorrido por 10 estaciones.
Los estands de Venado en el que han invertido unos $us 100.000 según se informó, sobresalieron entre los más destacados de la feria. Esa compañía recibió el galardón Palmera Dorada en la categoría Industria.
“Estamos muy contentos, hemos trabajado mucho en este estand. Quisimos tener una mayor presencia en esta feria, porque siempre nos va bien. El objetivo es que la gente conozca la variedad de productos de alta calidad que elabora esta industria boliviana”, enfatizó Bazán.
Se calcula que unas 4.000 personas visitan los estands de esta industria cada noche. Trabajan actualmente unas 42 personas con vistosa vestimenta que atrae a los visitantes que llegan hasta esa zona de la feria.
Aún no se quiso informar del monto de las ventas generadas hasta el momento en la feria, pero los ejecutivos de esa compañía destacaron que los resultados han superado sus expectativas.
Industrias Venado tiene una fábrica en la ciudad de La Paz y otra en Santa Cruz (en el municipio de Warnes).
Los productos que elaboran están divididos en tres grandes categorías: salsas y aderezos, cereales y refrescos.

Precios promocionales

Paquete. Industrias Venado aprovecha Expocruz para ofrecer varios ‘combos’ de sus productos Kris a precios promocionales. Entre ellos el caso de un paquete a Bs 27, que contiene dos sopas instantáneas en polvo, dos cremas, cuatro caldos de carne y cuatro caldos de gallina, todo dentro de un taper de plástico.

Combos. También se ofrecen tres opciones de combos de productos de la marca Kris que se comercializan a Bs 20, 30 y Bs 60. Estos incluyen una gorra, una polera y una pelota como regalos, respectivamente.

Grandes. Dos de sus productos (Corn Flakes y Azucaraditas) lucen nuevos envases familiares de 1.000 gr. que cuestan Bs 28.

4 mil
Visitantes
Es la cantidad de personas que Industrias Venado dice recibir cada noche en sus dos estands

No hay comentarios.:

Publicar un comentario