Buscador

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Financieras, diversión para captar clientes



Las instituciones financieras coincidieron en señalar que en la muestra ferial ofrecen mayor accesibilidad a créditos para la compra de motorizados o maquinaria con tasas de interés que oscilan entre el 7 y el 10% a un plazo promedio de siete años de pago, incluso algunas financian el 100% del motorizado. En sus estands, la mayoría de los bancos atrae clientes con concursos, juegos interactivos, regalos y espectáculos humorísticos.
El Banco Nacional de Bolivia organiza concursos interactivos para que el público pueda participar en grandes columpios, regalan alcancías y cuentan con la animación del humorista Ronico Suárez. Promocionan Banca Joven, la caja de ahorros para jóvenes entre 18 y 30 años.
Mientras en el estand del Banco Bisa ofrecen a los visitantes pasar momentos inolvidables de humor y gratas sorpresas en su escenario teatral. Cuentan con la participación de nueve humoristas nacionales. Se estima que cada noche ingresan entre 2.500 y 300 personas.
Por su parte, Leticia Durán, ejecutiva de BancoSol, señaló que rinden un homenaje a sus clientes celebrando sus 20 años de operaciones. Así, hay escenas de microempresarios y una plaza en la que los visitantes pueden descansar, tomar un café o un helado y sacarse una foto.
El estand del Banco Mercantil Santa Cruz, a su vez, refleja la modernidad y el dinamismo de la institución en su plataforma de servicios. Además, cuenta con el elenco de Chaplin Show que organiza concursos y permite a los asistentes sacarse fotos para sentirse ‘una estrella de película’, explicó Alejandra Talamás, ejecutiva de la entidad.
En el Banco Ganadero ofertan viajes a precios de regalo a través de sus tarjetas de débito o crédito. Los clientes pueden optar por un paquete a Punta Cana en $us 999 que incluye pasaje, hotel y alimentación.
Mientras en Prodem Fondo Financiero Privado los asistentes bailan en un tablero gigante y reciben premios. El estand es animado por Grisel Quiroga y Álvaro Retamozo.

Ofertas

Ganadero. A través de una alianza estratégica con Tropical Tours promociona los destinos turísticos a Punta Cana, Miami, San Pablo y Buenos Aires a precios rebajados. .

Mercantil Santa cruz. Ofertan créditos para viajes de placer, automóviles, electrodomésticos con tasas preferenciales durante Expocruz.

Bisa. Desde esta versión está en las redes sociales Facebook y Twitter y por cada persona que se sume a su link aportará Bs 2 al Centro de Parálisis Cerebral.

BNB. Promociona Banca Joven y los créditos para estudios como para la compra de equipos electrónicos.

3.000
Visitantes
Registra a diario el estand del Banco Bisa en el que actúan nueve humoristas nacionales

85.000
Clientes
Tiene el Banco Nacional de Bolivia en Banca Joven, el producto que promociona en Expocruz

80%
Créditos
para automotores que financia el Banco Mercantil Santa Cruz con tasas preferenciales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario