domingo, 30 de septiembre de 2012

EXPOCRUZ 2012. Prevención y seguridad a la mano

En el estand de Estados Unidos, en la avenida Picana del predio ferial, una variedad de empresas promociona sus productos.
Entre ellas se encuentra HP Medical, empresa de equipos médicos e insumos para la salud que ofrece una serie de equipos para el control de la salud.
Éricka Emma, encargada del estand de HP Medical, indicó que, por precio de feria, los tensiómetros digitales de la marca Omron están con el 10% de descuento, cuestan desde $us 48 el más económico hasta $us 135 el más costoso.
Además, exhibe glucómetros y termómetros de la misma marca, desde $us 35, y alimentos especializados en la nutrición, como Enterex, Artrosamin y Hepasil.
Por su parte, la empresa Ark Ángel, especializada en seguridad personal, ofrece una serie de envases con distintas formas que en su interior contienen gas pimienta.
Rodolfo Inclán, propietario de la empresa, explicó que tienen objetos tanto para uso de particulares como para uso de policías y militares.
Ofrece desde objetos en forma de llavero a Bs 94, hasta fundas para iPhone a Bs 100, para uso personal. Entre las novedades que presenta está un dispositivo que se coloca en el automóvil y que se activa en caso de robo del vehículo.
Los envases para uso militar o policial varían de precio, de acuerdo al tamaño. Cuestan desde $us 40 hasta $us 100.
También tiene láminas de protección para cualquier golpe o antibalas, que se pueden colocar tanto en las ventanas y parabrisas de los vehículos como en las casas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario