sábado, 29 de septiembre de 2012

EXPOCRUZ 2012. La Konga llega para bailar

La Konga debutará hoy en vivo para los cruceños en el escenario central de la Epocruz. Muchas de sus canciones son éxitos disfrutados en discotecas, fiestas y emisoras de radio desde 2003, por lo que el encuentro de esta noche promete convertirse en una gran fiesta.
La cabaña es uno de los temas tropicales que La Konga popularizó: “Hoy quiero amanecer en una cabaña... viendo la lluvia caer frente a mi ventana...”, dice la letra sobre el contagiante ritmo. A él se integrarán Yo no te pido la luna, Tres palabras, Esa mujer y Hay otras en tu lugar para bailar.
La Konga, de Argentina, en los últimos años arrasa en el escenario que actúe por su carisma y por su música alegre. Está integrado por Nelson Aguirre y Diego Martín Granade en las voces, Sergio Melian (bajo), Mauricio ‘Chifla’ Cortez (congas/guitarra), Ariel Melian (timbas), Antonio ‘Lolo’ Pagliaricci (teclado), Franco Guevara (tambora), Lucas Barrionuevo (locutor), Ruben ‘Krosty’ Rizzardi (saxofón) y en las tropetas Sergio ‘Checho’ Beltrame y Raúl Toranzo; Diego Luján (trombón), Adrián Sayavedra (batería), Matías Godoy (güira), Martín Vargas (piano) y Ariel ‘Colo’ Ferreyra (congas).
Su repertorio es amplio y recorreá los hits de todos sus álbumes: Explosivos y Otra vez de 2003, Apasionados (2004), Un sentimiento (2005), Made in Villa Dolores (2006), Nuestro tiempo (2007), Cinco sentidos (2008), De sol a sol y Para siempre de 2009, En vivo (2010) e Impecable (2011).
Antes de la actuación de La Konga pasarán por escena los nacionales Adry, Jake Mate, Marian Montero y Rafa So & KMC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario