miércoles, 26 de septiembre de 2012

EXPOCRUZ 2012. La beneficencia se multiplica


La solidaridad y beneficencia cuentan prácticamente con un ‘ejército’ de hombres y mujeres que tienen su espacio en el campo ferial y que contagian estusiasmo mientras transmiten sus experiencias en la gran iniciativa de la ayuda y la responsabilidad social.
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) ha montado un estand en el que desarrolla una serie de actividades de interacción, sobre todo para los más pequeños, que tienen que ver con la responsabilidad social y el llamado de atención para el gran colectivo de empresas que exponen en la nueva versión del evento septembrino.
Wolfgang Friedl, responsable de comunicación, informó de que 400 voluntarios en varios turnos fueron desplegados por el campo ferial enseñando medidas de seguridad.
Lo de Davosan no es nuevo. Encabezadas por su presidenta, Dora Luz de Dávila, decenas de mujeres rotan para atender el pequeño snack donde se vende comida rápida y gaseosas. Un grupo de damas ambula ofreciendo sándwich de chola.
Por su lado, brigadas médicas apoyadas por alumnos de Medicina de la Universidad de Aquino de Bolivia (Udabol), brindan atención primaria y están listos para atender alguna emergencia, si es que se presenta.
En el pabellón de beneficencia hay alrededor de 25 expositores con trabajos artesanales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario